Primero de todo, antes de ir, reservar. El antiguo edificio de correos convertido en. Restaurante 😍. Atención excelente de estudiantes de restauración y hostelería. Los platos muy bien elaborados, buena presencia y mejor gusto. Volveré
Mi experiencia fue increíble, comida con una presentación innovadora, sabor increíble, atención de la camarera Mirian inolvidable me llegó al corazón su simpatía, preocupación por todos los detalles, y el cariño y vocación que pone en su trabajo.
En este restaurante encontrarán amabilidad, muy buen servicio, precios asequibles a todos los bolsillos con menus diarios de unos 15 euros, incluye 20 platos a elegir, postre y bebida.
Decoración que transmite paz y sosiego nada más entrar.aconsejo reservar mesa con antelación y si se me permite una sugerencia sería genial ampliar horario de cocina con cierre a las 16, dando mayor accesibilidad a trabajadores de la cercanía.
Recomendable 💯%, prometo que en mi próxima visita aportar fotografías de los platos ya que la presentación para mí es inmejorable.
Muchas gracias por ser tan especiales y el excelente trato recibido. Sois maravillosos.
Escuela restaurante, local precioso y con todo detalle, antiguamente central de correos de la zona. Llama mucho desde que ves la fachada, entras x escaleras o x rampa para personas de movilidad reducida. Separación correcta entre comensales, amplios servicios. Y a lo que vamos. Elaborado menú para elegir, con resultado en plato justo en cantidad, y gran sabor. Fue la primera vez, y es para repetir otras mas. Hay k ser paciente xk es gente joven aprendiendo el oficio, con profesionales detrás, ayudándoles en este duro oficio. Felicidades
An error has occurred! Please try again in a few minutes